20.10.05

Amigos
(para mis amigos verdes)


Noche relampago,
noche vacia,
noche de ausencias
y presencias.

Sentimiento,
emocion excesiva
en un ambiente
bajo de sal.

Una imagen
de ritmo embalado
rellena placeres,
opiniones, historias.

Y con el consuelo
de amarrarse a un porvenir,
me lanzan confesiones tristes,
confusiones ligeras
y delgadas.

Me lanzan descanso
y me llaman hermana.
Me lanzan amargura
y me llaman amiga.

Me lanzan su pasado
y sus recatos,
sus vanidades
y devociones.

Sus no creencias
y preferencias,
sus mascaras y rostros.
Sus llantos purpureos.

Entre conciencias muertas
y lenguas sin pudor...
indefinidos se sientan
sus secretos.
Bajo curvatura de luna.


1 Comments:

Blogger Thelma said...

Me gustan tus versos cortos
sin adjetivaciones excesivas
Thelma
desde viapoesia

11.11.05  

Publicar un comentario

<< Home