10.10.05

A&P

Quiero saber lo que puedo ser
quiero recordar lo que fui
y atrapar lo que nunca eh sido
lo que nunca hasta hoy eh podido ser.

Recobrar el pasado perdido
los momentos de pasado que me quitaron
que me hacen falta,
y llevarlos como un recuerdo.

Desechar cargas inutiles
pesos que no me dejan mover,
no me dejan subir, vivir;
que me hunden en el lodo.

Quiero sanar mi pasado en el presente,
la maldicion por la que hoy vivo triste.
recordar lo que no jugue
y jugarlo hoy.

Reir hoy lo que no rei ayer,
sacar desde dentro mis miedos,
esos que tanto frenaron mis ocurrencias
y las acciones propias de una nina.

Dejar de esconderme en silencio,
salir y dejar salir los recuerdos obscuros,
caminar libre, limpia,
dejando el destino atras.

Y entonces descubrir al porvenir,
al porvenir de mis suenos;
de mi suenos contigo...