16.10.05

Es un dia de septiembre-octubre del 2004, igual y noviembre, no se. Es fin de semana y estamos las dos en la casa, en esa casa amarilla del segundo piso (mas departamento). yo sentada en la orilla de la cama con el frio de la ventana tras de mi. al frente, el closet sin ropa y a un lado la puerta que conduce a la cocina-comedor. de aqui alcanzo a mirar la mesa blanca llena de cosas (pinturas y hojas). a un lado la puerta de entrada de herreria tambien blanca. hace bastante frio afuera... aqui dentro no mucho. tampoco hay mucha luz y parece que esta a punto de llover. ella esta frente a la estufa. de aqui solo se alcanza a ver cuando se acerca a la mesa a limpiar y servir... y si hago algun ruido viene y me da un beso. yo no hablo mucho, casi nada. estoy sintiendo el frio de "a punto de llover" y el calor que desde la cocina me envia la pasion. el olor a amor que despide la comida cuando ella cocina... Hay esos dias de lluvia!!