10.10.05

Quisiera volver a mi mundo.
a donde viven los sonidos muertos,
los pensamientos desechados,
los sentimientos nulos.

A donde las palabras siempre son nuevas,
donde amor y odio son identidades.
Donde nunca se repite idea
y lo blanco toma color.

En el que se puede inventar.
Vivir de creaciones inmortales,
y de emociones perdurables
que no conocen razon.

Quiciera llegar a ese lugar
donde mi extranar acaba
y mi dolor no existe!
A mi lugar curacicatrices.

Un mundo donde todo puede ser,
donde mis suenos se solidifican
y permanecen vivos.
Mi mundo de pluma y papel.

1 Comments:

Blogger ~§~...Sinuhé...~§~ said...

Ese mundo tan nuestro... donde nuestra alma esta segura a pesar de las tormentas, donde podemos gritar y nadie dira nada, donde podemos callar y nadie preguntara el porque... donde podemos volar y nadie intentara detenernos...

Yo también quisiera estar en ese mundo...

8.2.08  

Publicar un comentario

<< Home