7.11.05

Arete
(se me callo, perdio).

Esos petalos perdidos
que absorven la oscura
imagen de la ausencia
desnudos deambulaban.

Una oreja menguante
se deshila y poco a poco
derrama su plata.

Cuando el viento
rosa la esfera que
cae incompleta,
impares quedan
los sonidos.

Lentamente arete
y oreja se deslizan
por la empinada
figura celeste.

El arete, cae ligero
provocando una
brisa cruel.
La Luna, cae
derramando su
amarga sangre.

El espejo, profundo
refleja la llovizna
de mis ojos. nocturnos.

Esos mis oidos,
despacio escuchan
el aroma de la
cansada poesia.

Y atrapada dentro
de un lobulo impar
queda mi pequeña
escatologia tragica.

Y bella.

2 Comments:

Blogger Thelma said...

este poema me encanta!
thelma
desde via poesia

11.11.05  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

gracias!!... que bueno que te gusta lo que escribo... a mi tambien me gusta lo que escribes... y mas gracias por visitar mi blog... estamos en contacto.

12.11.05  

Publicar un comentario

<< Home