2.11.05

Madre hay una sola.
(Bersuit Vergarabat)

Ciudades gigantes
enormes cloacas
viajan torrentes hacia el mar
de un amor que huele mal
como anunciandole al cielo
nuestro destino.

Se ven las marcas de la muerte
por las ventanas del avion.
El progreso fue un fracaso, fue un suicidio.
La ansiada prosperidad,
fue el mas pesado vagon.
¿Para que un juicio final?
si ya estamos deshechos.
Una explosion natural
hara una gran seleccion...

Yo te agradezco!!!!! Porque aqui estoy!!!
vos sos mi unica madre
toda mi vida yo venero tu jardin.
te agradezco!! aunque me voy...
avergonzado por ser parte
de la especie que hoy
te viola en un
patetico festin.

No te libraste de nosotros
nuestra desidia
fue por tenerte regalada
el creer que no vales nada
esta pariendo hijos ciegos
esta cansada.
Aunque tus lagrimas saladas
nos pueden ahogar si quieres,
los pocos que te aman
no tienen fuerzas,
como reliquias se pasean
solo paquetes de turismo son.
No hay mas amigos del sol
no hay mas ofrendas.
Solo este ataque mortal
al medio del corazon

Yo te agradezco!!!!! Porque aqui estoy!!!
vos sos mi unica madre,
toda mi vida yo venero tu jardin.
te agradezco!! aunque me voy...
avergonzado por ser parte
de la especie que hoy
te viola en un
patetico festin.

6 Comments:

Blogger Robert said...

Grandioso. me encanta la oscuridad y la decadencia de este poema, Nos vemos!!

4.11.05  
Blogger Ambar said...

Me encanta este tema de la Bersuit!!!!.
Y adoro a Bucowsky!!!!!!

Saludos!!!!!

6.11.05  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

hola ambar... si se me hace super chingona esa cancion de ellos... el video...
y tambien charles Bukowsky! en especial demasiado tarde...

7.11.05  
Blogger Thelma said...

Hola!
este poema tiene mucha fuerza,
me encantaría comentarte algo en privado,
te puedes comunicar conmigo?
thelmakirsch@yahoo.com
Un abrazo!
Thelma
desde viapoesa

11.11.05  
Blogger Thelma said...

desde víapoesia

Este poema me encanta, aqui estoy en tu blog, pero quisiera comentarte algo en privado..
thelmakirsch@yahoo.com
Me contactas?
Thelma

11.11.05  
Blogger mexico.karla said...

ke 0onda me gustan tus poemas estan chingones.

1.10.07  

Publicar un comentario

<< Home