7.1.06

Andrea Madueña

La artista que amo...

13 Comments:

Blogger Patricia Ma. Barraza said...

te amo mi vida... eres mi artista favorita y en verdad te admiro y te amo... te deseo lo mejor del mundo... y espero que estemos bien como hasta ahorita...

7.1.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

tenkiu... tq tambien saludos al patito, a vanesa y kunti... y haber cuando te regreso tus libros... ciao...

12.1.06  
Blogger Unknown said...

se ve poco de la artista que amas, pero lo que se ve llama la atención.

13.1.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

bueno en realidad la artista que amo es Andrea Madueña...
la que tomo la foto... las piernas... son mias...
me encanta lo que hace, su pintura, su foto, su escultura,
su grabado... todo todo... pero por encima de todo eso
admiro sus fuerzas y su hermosisima forma de ser y de amar...

14.1.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

es un honor tenerte de visita Raquel... espero estemos en contacto

14.1.06  
Anonymous Anónimo said...

Sie wissen, daß ich ich sehr jetzt zufriedengestellt werde. manchmal denke ich an Sie.
Ich bin daß bereits Sie Weg des Unfalles und Ihres Schwesterbrunnens auch froh. Sie wissen bereits, daß ich bin für, wann Sie mich benötigen und auch als I gesagt zu Ihnen wenn manchmal Sie einzeln fühlen oder wenn Ihr fiancèe Sie Gefühl nicht bildet, das mit ihr erklärt Sie wissen das mit mir wenn Konten. du hast michund ich hoffe, uns bald zu sehen.
und Sie grüßen mich zu tomy.

15.1.06  
Blogger Vico said...

Hola, es la primera vez que visito tu blog. Me ha gustado esta imagen, me gustaría ver los trabajos de esta artista. Si puedes poner un link donde ver su obra te lo agradezco.

Sobre tu poesía estoy leyendo de a poco, pero he leído bastante frases interesantes.

Encontré este blog por tu visita en el Rincón de poesía, me interesa leer más de tu escritura. Y te invito a que pases por mi blog.

Saludos desde California.

16.1.06  
Blogger Unknown said...

Nos has abandonado?

2.2.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

sinceramente... creo que me he abandonado hasta a mi misma... pido disculpas y no se porque pero me da gusto que hayan notado mi ausencia... bueno por lo menos tu jiji... muchas pero muchas gracias por visitarme y por tomarte la molestia de (agradeciendo) llamarme la atencion...

creo que eh estado un poquito estancada, pero parece que ya voy saliendo... honestamente ya no pensaba escribir nada en el blog... porque me dio el bajon un escritor tijuas que admiro (heriberto yepez, aunque no e leido todo todo de el) que hiso un comentario que en resumen mas o menos y despoticamnte decia asi: "ya hasta hacen blogs de poesia", queriendo decir o diciendo, que es nasty usar los blog para escribir poesia.. pero parece que ya se me paso y empieza a mejorar un poco mi autoestima...

saludossss!!...

2.2.06  
Blogger •MoonPink• said...

Yo tambien puedo hacer eso, me gane algo??

8.2.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

no entendi moon pink...

8.2.06  
Blogger Robert said...

Hola de nuevo, soy Rupert,.he tenido que cambiar mi blog de dirección y ahora me encontrar´s en robertcm.blogspot.com

Veo que tu página sigue siendo de las mejores de por aquí. Un abrazo!!

18.2.06  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria hacer un corto con vosotras..neptunoes2003@yahoo.es

25.4.06  

Publicar un comentario

<< Home