7.1.06

Sus gotas Señora.
(para la escritora Lety Ricardez).

A usted Señora que al sol opaca
y a la luna enamora,
a usted que riega
y resucita los faros,
a usted, que al tiempo
detiene y con mis horas baila.

A usted feliz, que al cielo llora.
!Usted Señora! que roba mis ojos,
agita mi alma, mis dedos enciende
y hace fuego mi sangre.

!A usted Señora le acuso!
pues a llenado los mares,
Señora, con gotas tibias de satin.

Con esas que de sus manos vuelan
que por su boca ruedan,
con esas que de la luna cuelgan
y mi corazon recortan.
con esas que su pestaña mojan,
!Con esas lagrimas Señora!
con esas, que el viento no toca.

Que no haria mi boca
por beber una...
Señora,
de esas sus gotas de tinta.

5 Comments:

Blogger Patricia Ma. Barraza said...

muchisimas gracias... es un placer entrar y encontrarme con comentarios tan ricos... me da gusto saber que te gustò y gracias de nuevo... saludos... ;)

9.1.06  
Blogger Unknown said...

guauuuu
cuánta pasión!

13.1.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

14.1.06  
Blogger Patricia Ma. Barraza said...

(grazie...)

muchas gracias por tan lindos comentarios... saludos

14.1.06  
Blogger Lety Ricardez said...

¡Qué generosa eres con esta sesentona querida Patricia! y cuanta juventud me devuelve la cercanía contigo.
Una de las alegrías más grandes que he tenido al escribir ha sido esa. Sentir que puedo tocar a tu generación a pesar de la sencillez de mis palabras y la cotidianeidad de mis temas.

Gracias por tu presencia en el blog, también por este poema y por tu generosidad. Que Dios te bendiga

27.1.06  

Publicar un comentario

<< Home