11.2.08

Freedom is just another word for nothing left to lose

Hoy vivo sin rumbo, sin casa y sin amigos. En algun momento de mi vida tuve una familia y muchos hermanos, jugabamos y peleabamos por un poco de leche y comida. De mi padre supe muy poco, murio atropellado.

Mi piel se queda regada en cada lugar que estoy porque se cae en pedazos, soy mas oscuro que una noche sin luna y mis cristalinos ojos reflejan lo que vale la vida. No se cual es mi nombre, pero todos me llaman de la misma forma. Soy un ser libre, pero solo de lo habitual, porque de alguna forma soy esclavo y prisionero de mi propia vida, de mi suerte y de mis necesidades.

Camino, camino, no me baño y tengo que pelear como bestia por un pedazo de pan. No me preocupa la noche ni lo que pueda pasarme, pues la gente me tiene pavor. Los hombres me miran ajenos y las mujeres me tienen lastima. Algunos insatisfechos en ocasiones me tienen caridad pero luego se vuelven hacia si mismos y de nuevo me veo duermiendo sobre el asfalto. Despierto y siempre es la misma mierda: mis orejas tapadas de polvo, mi lengua seca y mi estomago vacio.

El semaforo en verde parpadea, el carro se apresura, amarillo, rojo... rojo sangre. El perro no sabia cruzar la calle.

8 Comments:

Blogger Consolation Des Arts said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12.2.08  
Blogger Consolation Des Arts said...

Gracias, yo también te agregaré. Hay muchos tipos de libertades, pero creo que la libertad real si existe es muy difícil de conseguir. Siempre nos ata algo, lo que sea. Los hombres eligen la soga que ha de ahorcarlos.
Saludos

12.2.08  
Blogger Nadja Yukov Zoldovich said...

Hola Paty; crei que ya te habias levantado de la cama. Si esta dentro de tus manos decidir si continuas viviendo hoy o terminas con tu vida en este mismo instante..., ¡Dios! ¡Te desbordas de libertad!

21.2.08  
Blogger Reiben said...

Hola. ¿Cómo les fue de viaje? No te he preguntado.

22.2.08  
Blogger Dinora said...

Una historia urbana que por desgracia se repite mas de lo que debería.. has hecho un retrato hablado excelente.

Saludos ;)

9.3.08  
Blogger Unknown said...

amiga, al menos has vuelto a escribir, es buena señal, aquí estamos, el tiempo nos envuelve y empuja a seguir, no hay marcha atrás. te quiero enana.

2.4.08  
Blogger abril said...

quiero mandarte un cuento. Me pasas tu mail?

4.4.08  
Blogger ~§~...Sinuhé...~§~ said...

Unas letras que me atraparon y me hicieron transportarme a aquello que cuidadosamente hablan...

Ha sido un verdadero placer leer este escrito...

Saludos...

7.4.08  

Publicar un comentario

<< Home