2.9.08

El comentario de una fulana masoquista para la hediondilla de mí:

Anónimo dijo...

por casaulidad llegué a este sitio, tuve que sufrir tus poemas, y no encuentro el elemento poético que hace trascendental todo arte,(Octavio Paz)así sea desde los juegos de palabras,los cambios de focos narratológicos... te quedas corta, no hay ingenio. Algo sí es notable... el deseo de ruptura y de palabrería. pero tus poemas no transpiran y están tan muertos que las letras hieden.Luego de leerte no queda ganas de hacerlo de nuevo. Pero si esta es tu intención poética os felicito, lo has logrado.
Susana Córdoba.

2.9.08


Nota: por favor alguien enseñeme algunos juegos de palabras, a emplear adecuadamente los focos narratológicos y suplico me regalen un poco de ingenio. Que maldición la mía la de parir siempre fetos muertos y apestosos... chale!

4 Comments:

Blogger Consolation Des Arts said...

Yo no sé cómo no lloraste...ja.

Pues es que es como todo...tengo o no tengo razón...jajaja.

Todo depende para quién escribas, pero que horror mira que sufrir tanto con tus poemas y terminar con una crítica innecesaria y anticonstructiva es demasiado dolor.

Ni modo...ni modo...generalemente las críticas que hago cuando las hago son para mí, mucho más que apra las personas a las que me dirijo...pero esto de verdad si da cura...y eso que según tus poemas estaban vacíos...mira que la molestaron y mucho....
Saludos

3.9.08  
Blogger Augusta II said...

Brillante nota para tan poca aportación.

Probe Susana anónima, TUVO que sufrir tus poemas porque alguien la amenazaba con un calibre 22 en la sien...

No encuentra el elemento poético. A lo mejor no sabe que no tiene por qué haber un elemento poético tradicional en la poesía actual. Aun así yo sí lo encuentro. Lo grave es que se muestra sin querer al leer los poemas, no hace falta buscarlo. Pobre Susana Córdoba...

Nena, "te quedas corta", ¿cuánto mides?. Quizás Susana Córdoba haya ido a comprar medio kilo de ingenio al mercado antes de componer su "fantástico comentario constructivo y alentador".

¿Las letras hieden?. ¡Joder, Patricia, eso sí que no, eh! friégalas antes de exhibirlas en el blog. Hay que ser limpia y discreta. Pobre Susana Córdoba, se ha tragado todo el hedor...

Dice Susana Córdoba que después de leerte no le quedan ganas de hacerlo más, pero como tiene un 22 en la sien puede que lo haya hecho unas cuantas veces más. Pobre Susana Córdoba...

Repito, brillante nota para tan poca aportación de Susana Córdoba.
Le dedicas una entrada y yo un comentario, vale.

Ya ha recibido infinitamente más de lo que ha dado.

Como en una ocasión dijo Fernando Fernán Gómez... "¡A la mierda!"

Beso fuerte, Patricia, que eres muy grande.

9.9.08  
Blogger a.l.b.a said...

Jajaja, resulta divertido el comentario de tu fulana masoquista, y la verdad es que, yo cual ignorante me manifiesto de la poesía, y de todo lo que se desprende de esta forma de arte, no puedo menos que decirte que me encanta leerte, y me deleitan tus letras. Me sacuden y me resultan excitantes.
A mi, me encanta ti ingenio.

9.9.08  
Blogger joe said...

es que octavio paz es dios...

no.

jajaja, esto puede ser usado para el colectivo jaja, produce bastante risita!!!

:)

7.11.08  

Publicar un comentario

<< Home